miércoles, 10 de junio de 2009

Gimme fuel, Gimme fire, Gimme that which I desire... Metallicaaaa!!!

El fin de semana fui a dos de los tres conciertos que dio Metallica en el foro sol. Fueron geniales!

En el concierto del sabado estuve en la seccion general A. Llegue tarde, por lo que tuve que conformarme con estar a 20 m del escenario. Mis primos llegaron desde la 1, y pudieron estar en la barrera. A pesar de no estar tan cerca como hubiera querido, ese concierto entro dentro de los tres mejores a los que he ido. Metallica sigue tocando como en sus mejores epocas (segun los videos que he visto, porque es la primera vez que los veo en vivo).

Debo confesar que tenia un poco de miedo en estar enmedio de la multitud. Mi 1.57 de enanura es facilmente zarandeable, y mas si hay mounstros metaleros alrededor. Afortunadamente mi guardaespaldas se vio muy habil y no sufrimos mucho. En cierto momento se ofrecio a cargarme, y ya iba hacia arriba cuando una oleada nos desbalanceo y tuve que bajarme. Despues de eso, casi nos perdemos! Agradezco al monito que durante varios minutos sustituyo a mi guardaespaldas para que no me aplastaran. Monito, tnx!

Algo de lo que me arrepiento: no haber llevado camara! Muchos la llevaban y ni quien dijera nada! es mas, ni me revisaron al entrar. Tome fotos con el celular viejito (el nuevo no lo lleve por precaucion) pero salieron algo movidas y sin mucha resolucion.

Al concierto del domingo si lleve la camara (evidencias aqui abajo). Estuve en la seccion naranja, asi que fue mucho mas relax que el dia anterior. Pero no, para ver a Metallica es mejor estar donde te empujan y pisan! que masoquista soy! jajajaja!!


El foro sol visto desde la seccion naranja

James Hetfield cantando... no me acuerdo cual

Lars tocando Creeping Death

Ya se que en muchos lugares estan las listas de las canciones que interpretaron, pero no me importa...


Setlist.

6/06/20097/06/2009
Creeping DeathCreeping Death
For Whom The Bell tollsFuel
Ride The LightningWherever I May Roam
Disposable HeroesHarvester Of Sorrow
OneFade To Black
Broken, Beat And ScarredCyanide
The Memory Remains...And Justice For All
Sad But TrueSad But True
Turn The PageThe Day That Never Comes
All Nightmare LongAll Nightmare Long
The Day That Never ComesOne
Master Of PuppetsMaster Of Puppets
Fight Fire With FireDyers Eve
Nothing Else MattersNothing Else Matters
Enter SandmanEnter Sandman
- - - - - - - -- - - - - - - -
The PrinceThe Wait
No RemorseHit The Lights
Seek and DestroySeek and Destroy




Mis favoritas:
TODAS!!! Pero en Enter Sadman y Fuel deje la voz.

ACTUALIZACION

Algo que se me estaba pasando comentarles.... En el concierto del domingo, mi amigo y yo compramos unas cervezas, de las que pasan ofreciendo en las gradas. Elegimos los vasos que parecian mas llenos. Como estabamos platicando, tardamos en tomar las cervezas, asi que las probamos cuando el vendedor se habia retirado. Tanto su cerveza como la mia estaban muy rebajadas! Fue una tonteria de mi parte terminarmela pero tenia mucha sed. Cuando estaba a punto de tomar el ultimo trago, note un pedacito de algo verde. Era pasto! y en los residuos del fondo note rastros de tierra! Ni que decir que me dieron ganas de vomitar en ese momento. Pero, a quien reclamar? No recordabamos quien paso vendiendo... Asi que tengan mucho cuidado cuando vayan a un evento como este. Y de preferencia, compren sus bebidas donde vean que las acaban de destapar.

No hay comentarios.: