jueves, 25 de junio de 2009

El sexto sentido

La mayoria de las personas, cuando las conozco, me caen bien por default. Sin embargo hay ocasiones en que apenas las conozco y de inmediato tengo una sensacion de rechazo contra ellos. No es que sean malas personas (o quien sabe, si apenas los estoy conociendo) pero nomas no hay quimica inicial. Normalmente me guardo esta impresion solo para mi, o la comparto con alguien de mi entera confianza.

El caso es que tiene poco que conoci a una persona que simplemente no me termina de caer. Es muy amable, acomedido, atento.... pero como que hay un no-se-que que simplemente me provoca el rechazo del que les cuento.

No es la primera vez que he sentido esto. Han habido ocasiones en que esa primera impresion resulta acertada, y otras pocas en las que sucede lo opuesto (que es el caso de mi mejor amiga y del que fue el amor de mi vida).

De las veces que he acertado en tener cuidado con alguien, me acuerdo de una. Este chico, muy amable al principio, resulto ser de los que hablan a tus espaldas. Nos vigilaba, veia que haciamos, con quien hablabamos, todo para reportarle al jefe. Obviamente, casi casi fue adoptado por el gerente de desarrollo. En una ocasion un companiero y yo estabamos desarrollando un proyecto, cuando el jefe nos puso a este monito como para ser la interfaz entre el y nosotros. Pedi que me cambiaran de proyecto. Desde el inicio nos empezo a tratar como ignorantes, se levantaba el cuello con los avances que llevabamos (siendo que el apenas se habia integrado), etc. Queda de mas decir que fue un martirio trabajar asi.

No soy prejuiciosa, ni cerrada, de verdad. Solo que esta sensacion no se aleja de mi. Sexto sentido? tal vez. O que sera?

No hay comentarios.: