jueves, 4 de diciembre de 2008

No es lo mismo los tres mosqueteros....

Hace ya varios años, recien entrando a la secundaria, por medio de una amiga conoci a mis primeros amores... dos en un grupo de 5. Los amaba totalmente, soñaba con ellos, estaba pendiente de lo que hicieran. Para mi eran perfectos, unos adonis, su voz era melodia de angeles... y asi como yo, apuesto que mas ingenuas pubertas los adoraban. Pero esa historia de amor termino. Ellos se separaron, yo creci y solo me quedo su recuerdo. De vez en cuando surgia alguien que me llamaba la atencion, pero nunca como ellos.

Pero ahora, mas de 14 años despues, me entere que se reunian de nuevo. Una parte de mi, la parte que aun los recordaba, se emociono. Y deje q esa parte se pusiera a averiguar cuanto habian cambiado, y me entere q se habia concretado una cita. Pero queria verlos antes de esa fecha, asi que gracias a la magia del youtube, los vi. Cantando como en sus buenas epocas. Solo que esta vez ya no me causo la emocion que me provocaban, Al contrario, los vi con otros ojos. Ya no eran los mismos adolecentes bailando de acuerdo a una coreografia. Esta vez eran 5 tipos cuarentones bailando como si fueran adolecentes. Y me decepcione. Y cerre el explorador. No queria, no podia verlos mas. Senti pena ajena. Los imaginaba sexies, hombres que despertaran suspiros, pero no fue asi.


Pero aun me daba vueltas en la cabeza el dia de la cita. Iria a verlos, por los viejos tiempos, y porque no pude verlos cuando eran el objeto de mi adoracion? O mejor me quedaba con el recuerdo de ellos y ya? Pense en decidirlo hasta el dia de la cita. Pero, sorpresa! el subconciente decidio por mi. Ayer me entere que el martes pasado estuvieron aqui, pense que seria hasta la proxima semana. Y nuevamente, gracias a youtube los vi. Senti un poco de nostalgia, pero no arrepentimiento.

Lo siento Joe, Jordan y los demas. Fue lo mejor (para mi). Prefiero recordarlos asi



No hay comentarios.: