martes, 23 de diciembre de 2008

Otra vez Navidad

En los ultimos años no he tenido espiritu navideño, ya sea porque he estado triste, ocupada, o simplemente apatica.
En esta ocasion, y gracias a un evento que se organizo en mi casa, mi mama propuso que adornaramos a lo grande(desde el año pasado habia querido hacerlo, pero por varias cosas no se pudo hacer). Asi que un fin de semana nos lanzamos ella y yo a comprar series de luces, esferas, feston, y varias chucherias mas. No tenia pensado gastar mucho, pero casi sin darnos cuenta nos acabamos el presupuesto y mucho mas.
Al dia siguiente comenzamos con la decoracion... y mis hermanos, mi papa y hasta mi primo se nos unieron. (Como nota: mi papa es igual de Grich que yo). Fue una actividad que no habiamos realizado como familia desde que eramos niños!. Mi hermano sandwich se encargo de poner el arbol. Me causo gracia como ponia una o dos esferas y se alejaba para ver como quedaban. Le quedo muy bonito. Mis hermanos y mi primo pusieron las luces, entre todos decoramos. La casa quedo iluminada y alegre! Cuando encendieron las series y demas adornos de luces, salimos a la calle para contemplar nuestra obra. La sonrisa en los rostros, justificaron el tiempo invertido.

Para mi, ese es el significado de la Navidad: estar con las personas que quieres, saber que son un equipo y contar con el. Y aunque parezca comercial de mastercard: Total de gastos realizados, no quiero acordarme. Ver a toda mi familia contenta, no tiene precio.

Feliz Navidad y Prospero 2009!!!

No hay comentarios.: