miércoles, 29 de octubre de 2008

De mis fobias

Hace un momento me llego una presentacion de power point, sobre una enfermedad. Ahi venia una fotografia de varias larvas emergiendo de la piel de una persona. Eran varias, muy cerca una de otra, emergiendo de varios orificios. Al momento de ver la foto, se me empezo a hormiguear el cuerpo. Tuve que cerrar la presentacion (y los ojos). Trate de continuar con lo que estaba haciendo, pero no pude. La imagen sigue en mi cabeza. Y me di cuenta, que ha renacido mi fobia (aunq no se si se le pueda llamar asi, puesto que no me da miedo, sino ansiedad). NO SOPORTO VER COSAS MUY POROSAS o llenas de orificios! No entiendo por que. Pero las esponjas marinas calcificadas, los panales (aunq no es poroso, no me gusta ver las celdas), y materiales asi me producen ya sea asco o ansiedad. Es muy raro, lo se. Como se llamara esto? "porofobia" o como?

Arrgghh!! sigo incomoda!! Y si pudiera verme al espejo en este momento, se que mi expresion de asco me delataria.

1 comentario:

Morena dijo...

Ahhh soy doctora y esa foto me quito el sueño una noche entera, y no es payasada, realmente lo hizo, guacala para que lei tu post, me volvio a dar asco... jajjaa
esta muy pasada esa foto....


Saludos