lunes, 3 de agosto de 2009

Wake me up when August Ends

Agosto no es precisamente el mes predilecto para mi. Durante varios anios pense en el como "el mes maldito", porque las peores cosas del anio sentia que pasaban precisamente en esos dias. Desde lesionarme la rodilla seriamente hasta que me rompieran el corazon, sucedio en agosto.
Hasta hace dos anios, que parecia que la maldicion se habia roto. Viaje, cambie de trabajo, todo muy bien. El anio pasado tambien pintaba para ser un mes feliz, y el ultimo dia cambio todo. Se que no hay meses buenos o malos, que solo son coincidencias, pensandolo de manera logica. Y por lo mismo, no quiero predisponerme a que "algo malo" este a punto de ocurrir.

Asi que ya veremos dentro de 28 dias, si solo son paranoias mias o si el mes tiene algo contra mi.

No hay comentarios.: