viernes, 3 de julio de 2009

Post del tema de moda

Hace unos dias escuchaba el radio. El locutor empezo a hablar sobre el tema de moda: las proximas elecciones. Dijo que si no votabas por ningun partido, que despues no te quejaras de quien estuviera en el poder. Que era como si tuvieras que elegir a uno de tus hermanos como jefe de familia (o algo asi) y que tu, al no decir nada, despues no podias quejarte. Eso me puso a pensar... O sea que tengo que elegir aunque NADIE me convenza? Algo asi como 'De los males, el menor'???

NO!!

Estoy totalmente en desacuerdo. Si ninguno me convence, por que lo tengo que elegir? Por supuesto que ire a la casilla, pero anulare mi voto. Que sepan que hay quienes no estamos conformes con ninguna de las opciones que 'tenemos' que elegir. Estan ahi por el dinero que van a ganar, no porque quieran mejorar al pais!

Y eso es lo que quieren que elija? a un "Juanito", con su promesa de declinar en favor de otra persona? Por un partido cuyos miembros cambian de bando poco antes de las elecciones? Por un partido que muestra la cara de dos personas del medio artistico, y no la de los elementos que se estan postulando? Por las incoherencias de los demas?

Es desesperante saber que no hay ni a quien irle...

No hay comentarios.: