Insomnio
Son las 8 de la mañana y llevo alrededor de 5 horas despierta... Y ayer pude conciliar el sueño hasta la media noche. Es la primera vez que me pasa esto sin razón aparente. En otras ocasiones es porque tengo algún rollo en la cabeza, hoy (creo) no. Aqui van algunos posibles motivos por los que pudiera estar así.
* El fin de semana ocurrió un evento que hace algunos años hubiera revuelto mi tranquilidad, sin embargo ahora no fue así, por lo que eso queda descartado como motivo para dejarme despierta.
* Estuve esperando un correo que no llegó. Me sentí ligeramente desilusionada, pero no fue para tanto
* Dormí como 20 min ayer en la tarde... Solo 20 minutos!!
* O quizá fue el riquísimo café capuccino que me tomé ayer en la noche
La parte buena del asunto es que pude hacer un par de actividades que había dejado pendientes: leer unos apuntes, reacomodar unos cajones, buscar un estado de cuenta (que sigo sin encontrar)... Y llegué a la oficina más temprano que de costumbre!!! Por lo que me dió tiempo de escribir este post.
Ahora la parte mala: me siento algo cansada. Y apenas es lunes!!! Argggghhhhh!!!!!!
----*****----
Ah!!! el jueves pasado fui al estreno de Harry Potter y la Órden del Fénix. No me gustó el inicio, esas escenas eran para más.... Me gustaron los efectos (ah, la fui a ver en IMAX 3D, jejeje) y la actuación de Imelda Stuanton como Dolores Umbridge, me hizo recordar a mi profesora de geografía en la secundaria... Era algo así pero sin varita, jajajaja!!!
4 comentarios:
Grace, puede ser que traigas algún rollo pendiente y no te deje dormir. Puede parecer no tan importante pero OJO, no siempre es así.
Oye, ¿crees que pudiéras asistir a una reunión bloggeril el día 11 o 12 de Agosto? Me avisas.
Un beso.
Debe haber algo por ahi que te quita el sueño, buscale bien, buscale bien...
Ojala que los sueños regresen a ti... Tan rico que es dormir...
Hola Andrea!! Ese fin de semana creo q si puedo!! Como estaría el asunto??
Morena: Pues parece q todo ya está bien. La noche siguiente me costó dormir, pero ya no desperté. Estuve descartando posibilidades, y creo que ya encontré la razón. Un abrazo!!
Ujules como batalle con el insomnio de verdad. Fieles testigos de esa epoca son el "Ab-toner" y el "pelapapas maravillas", que compre en esos programas que pasan en la noche de productos inservibles que solamente de ese modo, andando con insomnio, somo capaces de comprar jajaja Saludos y que bueno que parece que ya todo anda mejor, saludos!
Publicar un comentario