Y que empieza a temblar!!!
Hoy, hace unos momentos, andaba feliz navegando por algunos blogs, y pensando que no he tenido algun tema interesante que poner en el mío, cuando de pronto siento como el CPU empieza a moverse... "Está temblando" pensé... En menos de tres segundos ya había salido al pasillo, con otros dos compañeros de la oficina que también lo sintieron. Los demás??? En sus respectivos lugares, metidos en sus asuntos. Todavía no sé de que magnitud fue, pero debió haber sido fuerte, porque en la zona de la ciudad donde trabajo, es difícil que se sientan los temblores.
Esos movimientos de la tierra me dan un miedo que no saben... Aún cuando en el 85 vivía en mi adorada Cuernavaca, las noticias de la tragedia ocurrida en el DF llegaron a mi, ya fuera por las imágenes en la televisión, por las noticias en el radio e incluso por boca de algunos familiares que vivían en la ciudad. Que si fulanito no aparece, que la tía Menganita trabajaba en tal lugar y el edificio se cayó.... Para una niña, eso es impactante. Durante mucho tiempo era un suplicio para mi venir al DF a visitar a la familia de por aqui. Con el tiempo, lo fui superando, pero aún no puedo evitar que me invada el pánico cada vez que ocurre un movimiento telúrico.
Pasando a otra cosa más agradable... Por fin me decidí entrar de nuevo al gimnasio!! Dejé de ir porque no me gustaba como daban algunas clases de cardio, y como las pesas no son mi fuerte, pues ... Ahora ya cambiaron a algunos de los instructores, así que ahí ando de nuevo. Apenas llevo una semana, a ver cuando se empiezan a ver los resultados. Por lo menos, ya no me aburriré tanto por las tardes :)
2 comentarios:
¿En serio tembló? Raro, porque mi sacrosanto padre parece alarma sísmica y siente hasta cuando pasa el camión de la basura, jaja. Lo bueno es que no pasó a mayores, Grace.
Y sí, en el 85 la ciudad estaba horrible. Mi madre, bien linda, nos dejó en la escuela y se fue a su trabajo en un banco justo en contraesquina de Televisa Chapultepec. Por supuesto que cuando llegó, ¡ya no habia banco! Entonces sí se asustó y regresó por nosotros, jeje.
¡Buen fin de semana!
Pues aqui en la oficina varios lo sentimos, pero cuando me puse a buscar en internet, en específico en http://earthquake.usgs.gov/ no decía nada de ese temblor!!! y se supone que ahí se registran todos los movimientos ocurridos en el planeta.
Me quedé con la duda... ese será uno más de los misterios sin resolver. Jajajajaa!!!
Publicar un comentario