jueves, 17 de septiembre de 2009

Que tan dificil es decir adios?

El lunes pasado termino una epoca en mi vida... Reuni fuerzas suficientes y decidi romper con un lazo que mas bien parecia un grillete que no me dejaba avanzar, o al menos eso es lo que creo. Decidi poner una barrera impermeable a las filtraciones de comunicacion, de "vernos para platicar", de cualquier contacto, a pesar de que parecia que las aguas estaban tranquilas en la superficie. No era cierto. Varios metros abajo las corrientes encontradas creaban una marejada que amenazaban con emerger en cualquier momento. Asi que, crei que el muro podria contener lo que ya veia venir.

Pero...

Nunca en mi vida me habia puesto asi. Dejemos a un lado una que otra lagrima. Es la apatia total en la que me encuentro. Afortunadamente puedo trabajar desde casa, porque en otro caso hubiera pedido permiso por enfermedad (la tristeza puede catalogarse como eso?) Llevo dos dias y medio encerrada. No quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie. Toda la maniana me enfrasque en un problema de produccion y hasta ahi todo bien. Pero ya termine. Y las ideas vuelven. Las imagenes de momentos se agrupan en mi cabeza. Y el telefono sigue silencioso. La ventana del messenger no parpadea. Tal y como lo pedi.



Sin embargo... que otra cosa podia hacer, sino decir adios?

1 comentario:

marichuy dijo...

Hola Grace

Ya veo lo que me comentabas. Decir adiós nunca es fácil (o casi nunca), pero a veces es lo único que nos salva.

Yo pienso que la tristeza (la tiricia le decía mi abuela) puede ser catalogada como una enfermedad; del alma por lo menos.

Te agradezco tu visita a mi blog y te dejo el link de un post que escribí justo sobre la tristeza, por si gustas leerlo

Un abrazo


http://melange-marichuy.blogspot.com/2009/09/bonjour-tristesse.html