martes, 5 de mayo de 2009

De la influenza y otros cuentos

Que si se transmite por via aerea o no, que el cubrebocas es preventivo pero que no sirve de mucho, que mejor no salir, que la paranoia esta a la orden del dia.. Llevo una semana encerrada en mi bunker (a.k.a mi casa) sin salir mas que para lo indispensable. Afortunada o desafortunadamente este fin de semana me pidieron apoyo para corregir unas aplicaciones, asi que estuve entretenida trabajando. O sea, llevo trabajando lo mismo que llevo encerrada aqui! Por una parte me agrada poder levantarme mas tarde que cuando voy a la oficina, pero por otra... Ya quiero salir, sin que la paranoia de una pandemia se encuentre presente.

Me han enviado muchos correos, de teorias de complots, chistes, imagenes... Algunos me han divertido, otros preocupado, y otros... creo que el tiempo encerrados les ha liberado mucho la imaginacion!

Como los ha tratado el arresto domiciliario voluntario?

No hay comentarios.: