lunes, 13 de abril de 2009

I love you, but I'm not in love with you

Se suponia que estas serian LAS vacaciones. Y asi lo fue, en varios sentidos. Pero cuando traes una piedrita en el zapato, y cuando el raciocinio se quedo tumbado al sol en alguna playa de Varadero, las consecuencias no pueden ser diferentes. Carajo! soy una experta arruinando vacaciones!

No era el lugar, tampoco el momento... y ahora me estoy flagelando mentalmente por no haber esperado. Pero, acaso el resultado seria diferente si te pidiera la verdad mañana, o en un mes, o en un año? Mi corazon dice que si, que las cosas iban mucho mejor que antes, que solo necesitaba que tu dieras el paso, que los planes a futuro eran algo mas que solo palabras... Pero la razon dice que no, decia que no desde hace mucho. Y tus palabras lo confirmaron.

Sigo negandome a aceptar que ya no te vere, que ya no despertare entre tus brazos, que ya no me llamaras ni vendras a buscarme. Y aunque yo te lo pedi, no quiero aceptarlo! No quiero que te vayas! Quiero que me digas que me extrañas, que vamos a jugarnos el todo. Quiero escucharte decirme Chela, aunque detesto que me digan asi. Quiero contarte que me siento muy mal... y quiero que me consueles.

Maldita sea, Kike! por que no se pudo lograr?

Ya tengo todas las variables para entenderlo. Es mas, todo parece extremadamente simple! Esto se reduce a que tu me quieres... y yo te amo.

No hay comentarios.: