martes, 1 de julio de 2008

Dias nublados

Detesto los dias nublados y lluviosos... Primera, porque al ser una persona tan propensa a las enfermedades respiratorias, tengo que cargar con el paraguas, chamarra o impermeable, y cuidandome de no mojarme (tan rico que es eso). Segunda, porque esos dias provocan que decaiga mi animo. Y tercera, en esta ocasion en particular se juntaron la consecuencia de la primera causa y se aumento la de la segunda. El viernes tuve una platica no muy agradable con Aquel-que-me-quita-el-sueño, y por como van las cosas, creo que esto ya valio.... y el sabado me empezo a dar gripa. No se si parte de la super gripa que me ha traido en estado zombie es porque incluso mi sistema inmunologico esta triste.

Hace poco termine el libro "Luna Nueva" de Stephenie meyer. Una cosa que no me gusto de la protagonista es lo melosa y dependiente que se porta con su novio - vampiro. Y cuando el la deja, ella habla del hueco que ha dejado en su torso, de los bordes de la herida que palpitan dolorosamente cuando alguien menciona su nombre, de la muerte de su futuro... Me parecieron exageraciones hasta que me senti en la misma situacion. Y no es que yo sea dependiente (es mas, me enorgullezco de no serlo) Solo que, haciendo referencia a otras lineas del mismo libro, me siento asi:"Antes de conocerte, mi vida era una noche con estrellas, y me gustaba. Pero apareciste como un cometa, cruzando el cielo con su refulgente brillo, y al irte, la noche volvio a quedar como antes, solo que ya no veia las estrellas, porque me habia deslumbrado tu luz"

Algun remedio efectivo para la gripe? Y para un corazon roto?

No hay comentarios.: